Acerca de

¿Por qué Psicólogo Online?

Psicólogo Online es la respuesta a la tecnologizacion rápida que  vive la comunicación humana en la actualidad. Habilitando una plataforma para optimizar el contacto y llegar a pesar de la distancia a lugares mas distantes. 

Psicólogo Online se compone de dos miradas: la primera es la de formación online tanto de psicólogos como de profesionales en distintas áreas, así como publico en general, en temas subyacentes a la demanda contemporánea.

La segunda mirada esta dirigida a la intervención psicológica online que incluye consejería, psicoterapia y mediación a través del recurso virtual “videoconferencias”.

por que psicologo online
objetivos de psicologo online

OBJETIVOS

Nuestros objetivos son:

  • Ser la interfaz que permita establecer una conexión entre el usuario, (ya sea paciente, organización, empresa, estudiante o ciudadano en general) y la psicología científica aplicada.
  • Integrar al usuario mediante el mundo virtual a: seminarios, conferencias, cursos, talleres, webinars, psicoterapia online etc.  

PROFESIONALES | Piscólogos Online

¡No se han encontrado publicaciones!

75

Historias de Éxito

120

Cursos

210

Alumnos

10

Años de Experiencia

CURSOS DISPONIBLES

BS250
certifica tus habilidades en ventas

Certifica tus habilidades en ventas

Ver más

Gratis
convocatoria para maestras integradoras

Convocatoria de trabajo para maestras integradoras

Ver más

Gratis
orientación vocacional cursos

Orientación vocacional online

Curso de orientación vocacional guía al estudiante a descubrir interés vocacionales, así como rasgos de personalidad, que le permitirán desenvolverse en el mundo laboral.

Ver más


whatsapp